lunes, 22 de febrero de 2016

Reseña de Will grayson,will grayson

Sinopsis:Will grayson tiene dos reglas en la vida:guardar silencio y no implicarse en nada.Sin embargo,su mejor amigo,tiny cooper,está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico:tiny dancer
Muy cerca de él hay otro will grayson:un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que aferrarse.Lo único que hace que su vida valga la pena es su relación online con isaac,al que nunca ha visto en persona.
Una fria noche de invierno,los dos will grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de chicago.Por suerte para ambos,tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad,el amor y por supuesto,el musical más fabuloso jamás representado en un colegio

Reseña:para muchos de los que la leyeron,seguramente fue una decepción la relación (o no relación) entre un will grayson y el otro,pero luego de releerlo me doy cuenta que era mejor así,que una relación entre dos personas del mismo nombre hubiera sido algo rara,más que nada por la personalidad de los dos personajes.La relación entre will grayson (el primero) y su mejor amigo tiny cooper también es algo rara,y no fue hasta que lo releí que entendí su amistad,no me dejó satisfecha y me costó imaginar a tiny en todo el libro,pero es un personaje gracioso y muy necesario en toda la historia,facilmente podia ser el protagonista.El personaje que más odie (y que muchos también habrán odiado) es maura,no puedo decir mucho para no dar spoiler,pero la odie,hasta el momento en el que will grayson (el segundo) habla con ella para aclarar las cosas,y entonces entendí por qué hizo todo lo que hizo,y hasta me dio pena.En fin,muchos pueden llevarse una decepción con el tema de la pareja principal,pero al final te das cuenta que todo fue como tenia que ser,que el libro en sí es genial,divertido,y con muchas frases memorables para marcar (al menos a mi punto de vista).Lo recomiendo totalmente.