viernes, 25 de septiembre de 2015

booktag :desafió album de fotos literario

Booktag: desafió álbum de fotos literario 
Este booktag consiste en poner una imagen en la consigna que te indica ya vas a entender 
1) ¿Qué estás leyendo?: para esta consigna este libro lo estoy por empezar a leer ,así que no se mucho sobre el 

2)Tu marcapáginaeste marcapáginas me vino cuando compre uno de los libros de oscuros

3)Palabras en un página :es del libro "Eleanor & park"


4)Libro más releído:este libro lo amo ,es el mas releído por que es una temática que amo y expresa mi forma de ser y como soy ,no solo por eso si no también por su trama que es interesante 

5)Librería donde compras tus libros :no tengo foto de la librería en donde compro mis libros 
6)Libro ambientado en tu pueblo o ciudad:es un libro que tengo pendiente por leer ,parece aburrida su portada ,pero no hay que engañarse ,seguro dentro de estas paginas ,hay una historia fantástica 

7)Libro recomendado:este libro me lo recomendó un amigo al que aprecio mucho ,gracias dominik por recomendarme este libro me enseño grandes cosas

8)Libro más gordo:unas 900 y algo de paginas se que tiene es una cosa "pesada" . 

9)Novio literario :no es mi novio literario es mi esposo literario ,como no amar a Daniel Grigori con tan solo tenerlo adelante de mis ojos sus palabras me derrito literal 

10)placer culposo: solo lo vi en la estantería y no me decidía comprarme este libro o el de after ,pero me definí bien y me lleve este 

11)Un clásico:este libro lo tengo hace rato ,y es viejo; no lo leo por temor a que se rompa esta edición ya que tiene hojas sueltas 

12)Portada favorita :

13)Libro que te decepciono:este libro me decepciono mucho ,esperaba algo mas de el ,no tengo una foto tomada de este libro por mi ,ya que lo regale ,no me gusto para nada su trama es muy ligera de leer ,pero aburrida ,

14)Pila de libros favoritos:

15)Foto sorpresa: mi lindo perrito durmiendo ,se llama charlie 
    
-Mily 

0 comentarios: