lunes, 12 de octubre de 2015

Reseña : los vecinos mueren en las novelas

Nombre :Los vecinos mueren en las novelas 
Autor :Sergio aguirre
paginas:136
Precio:$126
Sinopsis: John Blan, un escritor de novelas policiales de escaso éxito,acaba de mudarse  al campo con su esposa .Cuando ella sorpresivamente,debe regresar a Londres , John   decide presentarse a su única vecina ,una anciana solitaria que lo invita a tomar el té .En ese encuentro ,ambos relatan historias de crímenes,como una excusa para matar el  tiempo .                                   

Pero la duda ,como otra visita inesperada ,se instalará en esa sala para comenzar a devorarlo.                                                                                      


Opinión :Primero y principal es un libro  que me releí muchas veces y se a convertido en uno de mis favoritos 
La historia comienza en que John Bland acostumbra visitar a los nuevos vecinos luego de mudarse. El decide visitar a su única vecina ,ya que su esposa se tubo que ir por que el padre de ella lo llamo,cuando el llega a la casa de la vecina esta le abre y entablan una conversación ,entonces esta le cuenta una historia que le paso a ella en un tren.
Me gusto la historia me tubo enganchada a sus pagina ,es un libro corto que se lee rápido, sus personajes son llevaderos ,y fácil de leer ,me gusta como esta narrada la historia,como todas las cosas tienen su pro y sus contra ,lo que yo odio este libro ,es que se repiten las misma escena pero contado desde otra perspectiva ,a medida que iba leyendo el libro me lo imaginaba como película ,no se están genial ,que si tu viese que calificarlo (aunque odio calificar los libro) le daría 5 estrellas,una de mis escenas favoritas del libro es cuando ella le cuenta lo que se imaginaba de la primer historia que contó. No se que mas decir  sobre este libro ,pero si se que te recomiendo mucho que leas este libro si tienes alguna resaca  literaria y no sabes que libro leer .Este es el primer libro de misterio o suspenso que leí y el cual me introdujo a leer o a comprarme otros libros.
Me gusto mucho el personaje de la Greenwold como cuenta ella la historia y como se van desencadenando los sucesos .
Para mi la historia esta muy bien lograda y formada ,y que el escritor pudo lograr poner lo que el imaginaba 
El final no te puedo decir mucho pero si que lo ame ,te deja pensando que es lo que habrá pasado con John o si la historia que contó la sr Greenwold es verdadera o no .
La vecina es muy inteligente como para hacer lo que hizo,al final del libro te deja con muchas preguntas a la cual las respuestas la tenes que imaginar vos 


2 comentarios:

  1. muy buena reseña y el libro es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado ,que hasta un perro se lo quiso devorar en un segundo ya que sus sinopsis lo sedujo

      Eliminar