Reseña :Blancanieves y el cazador

Nombre : Blancanieves y el cazador
Autor: Lili Blake
Paginas:258
Precio:$119
                           Editorial: Alfaguara
SinopsisBlancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.
Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico

Opinión  :Hace diez años,la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misa fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada soberana.Para conservar su magia y belleza ,ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura .
Ravenna manda a traer del cautiverio ha blancanieves la heredera del difunto rey,pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el bosque oscuro.Como el bosque está  encantado con flora mágica  y fauna mortal ,Ravenna convoca al único hombre que se ha  aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.
Sin nada que perder ni nada en qué creer ,el cazador acepta  ir en búsqueda de la chica .Pero cuando Eric encuentra a su victima lo asaltan las duda ¿La matará?
¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera jamás haya conocido ?

La historia me gusta mucho ,ya que blancanieves es mi película favorita ,pero leer y ver una película de la adaptación de ese cuento es fantástico ,me gusta como lo adaptaron ,debo decir que vi la película antes de leer el libro ,pero fue hace mucho tiempo que la vi ,que ya no recuerdo mucho de la película eso me favoreció mucho a la hora de leer libro ,a medida de que lo iba leyendo me acordaba de alguna escena que pasaba en el film otras no ,en algunas partes se me hace que agregaron cosas que en la película no sucedía ,me gusto mucho la forma en como escribieron el libro.
Los capítulos son muy cortos eso te facilita la lectura ,por que se hace mas ligero a la hora de leerlo,lo que odie es que a blancanieves la encierran en el calabozo cuando era chiquita ,¿como logro tener un lenguaje maduro? ,es que no lo entiendo ,ella casi no escuchaba a nadie por que no tenia ningún guardia ,excepto Finn el hermano de Ravenna que debes en cuando la miraba cuando ella estaba durmiendo .Hay muy poco(casi nada ) romance en la novela ,y no da tanta  vueltas para decir algo ,la escritora va al grano (aunque es muy obvio que es la novela de la película ). Algo que odie del hermano de Ravenna es la forma en como utilizo el amor en contra de Eric,
El libro en definas 3 palabras me gusto muchooooo mi cara cuando la termine fue como algo así

Todo paso muy rapido que deseas que aya una continuacion de algo mas ,hay accion pero yo la senti como :"meg que acción ,muy entretenida "(sarcasmo ) ,es obvio que en la pelicula la accion es mas genial ,pero no me gusto como describió la acción en el libro ,ya no se que mas escribir a pesar de que no me gustaron esas cosas que dije ,fue genial ,no se lo ame y lo amo ,no puedo sacarme la historia de la cabeza ,

Spoiler

Se que no existe eric ,pero se lo dire igual Maldito hijo de p*** quedate con ella ,te odio la besaste y todo lo que hace ella te rcuerda a tu mujer ,ella te quiere y te vas desapareces ,Morite