martes, 29 de diciembre de 2015

Reseña : Maravilloso desatre

sinopsis : La chia buena
  Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.El chico malo  
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿Un desastre inminente... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. 
 o el inicio de algo maravilloso?En cualquier caso ,Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones ,obsesiones y juegos que les permitirá haciendo daño... aunque puede que los una para siempre 


Opinión : Debo destacar que SI es la típica historia de chico malo se enamora de chica buena como dice en la sinopsis ,pero Abby no esta tan buena como se dice ,ella escapo de su ciudad natal para empezar una vida nueva y olvidarse su pasado horrible con su amiga America .
Travis si es el típico chico malo que se mete en líos ,pero con buenas calificaciones en las materias ,pense que apenas pasado los 2 capitulos ya estarían saliendo como me sucedió con el lado explosivo de jude , pero NO estos se tardaron en salir ,aunque  se les notaba que iban a salir en cualquier momento .
Había momento en donde quería golpar a ambos personajes tanto Abby como Travis llegaron a fastidiarme y frustrarme tanto  ,pero me gustaba ya que me entretenía la lectura como para terminarla en 2 días,el libro a medida que lo iba leyendo me sacaba risas ,lagrimas y sus piros ,no se por no se me ocurrió leer el libro apenas me lo compre ,es perfecto como dice el titulo un maravilloso desastre que te cautiva y te deja sin aliento y suspiros mas de lo que hiciste a medida que lees el libro ,llegaba a frustrarme por no llegar al final del libro por que quería saber como acaba,pero apenas lo termine , quería mas de ese libro .
Hasta ahora me fruto por no saber como describir el libro es tan genial , debo decir que mi pareja favorita del libros son Shepley y america ,me gusta su forma de amar ,que la de Abby y Travis es un desastre ,no saben decirse lo que sienten hasta que se pelean por una estupidez.
America puede es agradable pero ,es fastidioso que siempre este enojándose con Travis o Shepley por algo que hizo y tiene la culpa Abby ,
No me agrado saber el pasado de ella ,no me gusto que su padre le eche la culpa de algo que no hizo ,no pude creer que su padre se un canalla desgraciado ,quería matarlo por lo que le hizo.
El libro esta contado desde el puto de ella ,,me agrada la forma en que describe a travis y sus hermanos y los demas personajes secundarios ,como no enamorarse de los hermanos Maddox.
Seguro se estarán preguntando si mi opinion es buena o mala ya que doy muchas vueltas ,pero es una reseña buena.
Se que algunas odiaron a Parker pero yo lo ame ,el nunca fue malo con Abby o tubo malas intenciones al estar con ella ¿no se por que la odian? el no es como diamond del libro El lado explosivo de jude 
Es un libro que bale la pena perder el tiempo leyéndolo ,se que hay reseñas buenas tanto como malas ,pero yo digo que a mi me gusto ,espero que le guste el libro como me gusto a mi y perdón por el desastre de reseña que acabo de hacer 


0 comentarios: