martes, 3 de noviembre de 2015

Booktag:Tu vida en libros

                                                              Booktag:Tu vida en libros



             1-ENCUENTRA UN LIBRO PARA CADA UNA DE TUS INICIALES


                                                                               M


                                                               
                                                                           G




                                                 2-CUENTA TU EDAD A LO LARGO DE LA ESTANTERIA ¿QUE SALE?




                                                                3-UN LIBRO QUE SE DESARROLLE EN TU CIUDAD?


                                                            Tengo que decir que nunca lo leí.
                                                   
                                                         4-UN LIBRO QUE REPRESENTE UN DESTINO AL QUE TE ENCANTARIA VIAJAR

           Yo se que es una eleccion rara,estaba entre este y Narnia,pero la verdad es que amo assassi´ns creed,tanto los juegos como los libros,y amaria conocer la epoca en la que se desarrolla y aún más los personajes (amo a altair y a ezio)

                                                             5-UN LIBRO QUE TENGA TU COLOR FAVORITO EN LA PORTADA 


                                                 Los tonos azules y celestes me encantan.

                                                      6-DE QUÉ LIBRO TENES MEJORES RECUERDOS
      
                                             No es un libro de literatura,más bien es un libro de "juegos" en el que vos tenes que elegir qué hacen los personajes y la historia se va armando,los personajes pueden morir,vivir,salir lastimados.Es un libro con el que me podia distraer cuando tenia cosas que no queria pensar,a si que si,tengo muchos buenos recuerdos.Y lo que más me gusto es que tiene muchos finales.

                                                                            7-QUÉ LIBRO TUVISTE MÁS DIFICULTAD EN TERMINAR


  
                                    No es un mal libro,de hecho es bueno,pero tenia tantos giros,tantas cosas locas que no podias imaginarte (y eso que leí narnia en el que un león habla) que no terminabas de creer lo que acabas de leer.A si que me costó bastante,pero lo terminé.

                                                8-QUÉ LIBRO DE TU LISTA TE HARÁ SENTIR ORGULLOSA CUANDO LO TERMINES

                          



Realmente apenas si se de que se trata,pero la verdad es que me hace mucha ilusión poder leerlo algún dia,y fue muy dificil elegir entre este y "nunca seré tu heroe" que también tengo muchas ganas de leerlo.

En fin,es mi primer tag,pero no va a ser el ultimo.Gracias por leer.


-Mary

0 comentarios: